Vamos con las mujeres por más oportunidades de desarrollo: Manolo

 

En encuentros con miles de ciudadanos de Jiménez y Acuña, y con mujeres cetemistas dio a conocer las acciones del programa Echadas pa’delante

Acuña, Coahuila; 08 de mayo de 2023.- Durante su gira por Acuña y Jiménez, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que de la mano de las mujeres trabajará en la implementación de programas y políticas públicas para su empoderamiento y desarrollo igualitario.

“Con programas extraordinarios quiero más mujeres empoderadas, realizadas, felices y seguras en Coahuila con el programa Echadas pa’delante”, destacó.

Acompañado por el líder estatal de la CTM en Coahuila, Tereso Medina, un encuentro con miles de mujeres trabajadoras afiliadas, Jiménez Salinas destacó que abanderará sus causas y gestionará por una mejora en sus condiciones laborales.

Así mismo agregó que su proyecto de gobierno tiene considerado el programa de becas de estudio para que puedan terminar la preparatoria y la universidad, y así encuentren mejores oportunidades de desarrollo, y créditos para las emprendedoras.

Agregó que como gobernador estará enfocado en seguir avanzando en la paridad salarial, porque es la clave para que existan mejores oportunidades para todos.

Durante los encuentros con las y los ciudadanos de Jiménez y Ciudad Acuña, estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el primer distrito, Claudia Aldrete, con quien resaltó que trabajará desde el Congreso para para la implementación de dichos programas.

 

2 comentarios en “Vamos con las mujeres por más oportunidades de desarrollo: Manolo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top