Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo

Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo

Durante encuentros con la comunidad universitaria y empresarios y comerciantes en Saltillo, Manolo Jiménez dio a conocer que su gobierno llevará a cabo importantes alianzas con las universidades públicas y privadas del Estado, además de presentar a empresarios y comerciantes la Agenda para Mejorar la Calidad de Vida

Saltillo, Coahuila, martes 9 de mayo. En su gira por la región Sureste, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, se reunió en Saltillo con la comunidad universitaria, en donde resaltó que durante su administración se concretarán grandes alianzas con las universidades públicas y privadas de Coahuila para desarrollar grandes proyectos y programas en materia de salud, educación, cultura y deporte, trabajando en equipo gobierno, iniciativa privada, sociedad y academia.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, resaltó que la comunidad universitaria tendrá todo su apoyo para mejorar su infraestructura y desarrollar grandes obras.

En la reunión con estudiantes universitarios Jiménez Salinas comentó que él sabe del gran talento que hay en el estado, y que los jóvenes son ya grandes líderes académicos, deportivos, culturales y sociales.

Por eso, y para que todos tengan oportunidad de culminar sus estudios, incluso en el extranjero, y puedan acceder a oportunidades que por falta de recursos económicos no podrían tomar, se implementará el programa de las Súper Becas Juveniles.

“En Coahuila tenemos mucho talento, las y los jóvenes universitarios como ustedes tienen todo mi apoyo para poder culminar sus estudios; con las super becas, quienes mejor desempeño tengan, van a poder estudiar en el extranjero para fortalecer sus conocimientos y ampliar su campo de acción profesional”, destacó.

Asimismo, expuso que a los coahuilenses nos destaca la cultura del esfuerzo y el trabajo, y que no es extraño que haya estudiantes que a la vez que cumplen sus responsabilidades escolares, trabajan y emprenden, poniendo doble esfuerzo y obteniendo grande resultados.

“Las oportunidades están abiertas para todos, habrá quienes busquen emplearse en una empresa o quienes quieran iniciar sus negocios, y por eso también vamos a apoyarlos tanto en la vinculación con empresas, como con microcréditos para las y los emprendedores, que aquí hay muchos. ¡Aquí lo que sobran son ganas de salir adelante, y vamos a trabajar ustedes y nosotros juntos, para llevar a Coahuila al siguiente nivel!”.

En la misma gira, acompañado de las candidatas y candidato a las diputaciones de los distritos locales de la región sureste, Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Bárbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira, presentó a los empresarios y comerciantes locales su Agenda para Mejorar la Calidad de Vida de los coahuilenses.

En este evento, destacó los buenos niveles de seguridad pública y paz laboral que se viven en nuestra entidad -especialmente comparados con los de Zacatecas o Tamaulipas entre otros- y explicó cómo se hará en su gobierno para mantenerlos y mejorarlos aún más en beneficio de todos los coahuilenses.

 

5 comentarios en “Todo mi apoyo para la comunidad universitaria de Coahuila: Manolo”

  1. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top