Presenta Manolo modelo Coahuila ante legisladores federales del PRI

Presenta Manolo modelo Coahuila ante legisladores federales del PRI

Ciudad de México; 30 de agosto de 2023.- El Gobernador Electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, participó en la reunión plenaria de las y los legisladores federales del PRI, en donde reafirmó que su próxima administración será la más ciudadana e hizo un llamado a continuar trabajando en unidad y con mucha fuerza por el bien de Coahuila y el país.

Durante su encuentro con diputadas y diputados federales, así como senadoras y senadores de las bancadas priístas, Jiménez Salinas dio a conocer el modelo Coahuila que lo llevó a conseguir una victoria contundente en las pasadas elecciones, resaltando el gran frente ciudadano que se conformó para lograr una votación histórica de más de 765 mil sufragios, contando con un partido fuerte, organizado en todos los sectores y trabajando en todos los municipios.

Agregó que uno de los principales factores fueron los buenos resultados del gobernador Miguel Ángel Riquelme que le entró con todo y que ha colocado a Coahuila en los mejores indicadores nacionales en temas de seguridad, desarrollo económico, calidad de vida y generación de empleos, apoyado siempre de las y los legisladores que desde las cámaras altas han estado trabajando por el estado.

“Logramos una gran victoria gracias a que tuvimos candidatos y candidatas consolidadas y que han dado buenos resultados, además del trabajo que logramos durante mi administración en Saltillo, que esa fue mi mejor carta de presentación, porque hay que medirnos por lo que hemos hecho y no por lo que decimos que vamos a hacer”, apuntó.

Ante ello, dijo que los hechos valen más que las palabras y promesas, y, trabajando en unidad y coordinación con los partidos y la ciudadanía, no se dejaron de nada ni de nadie, logrando una campaña limpia, fuerte, planeada y ordenada, en la que además se contó con estructuras ciudadanas paralelas con redes afectivas y la promoción de un voto razonado.

Jiménez Salinas detalló que más allá de los partidos que conformaron la alianza que lo abanderó, se realizó un gran trabajo de ciudadanización de la campaña, convirtiéndose en un punto de encuentro entre todas las personas que quieren que le siga yendo bien a Coahuila.

 

Destacó que gracias a ello se presentaron propuestas para conservar lo bueno que se tiene, así como innovar y cambiar lo que haya que mejorar, además de proponer 10 ejes de acción basados en el sentir y pensar de la gente, los cuales ha ido recogiendo en los más de 15 años de recorrer el estado.

Finalmente agregó ante las y los legisladores federales que tendrá la oportunidad de trabajar con ellas y ellos durante 9 meses, y les instó a seguir construyendo la grandeza de Coahuila y de México, así como sentar las bases para que, juntos en el 2024, fortalecer al país.

 

39 comentarios en “Presenta Manolo modelo Coahuila ante legisladores federales del PRI”

  1. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get
    there! Cheers

  2. Анна Фрейд (1895–1982) – дочь и последовательница З.
    Фрейда, основатель детского психоанализа.

    Получила педагогическое образование, работала учительницей.
    В 1918–1921 годах прошла анализ у своего отца.

    С 1918 года принимала участие в заседаниях Венского психоаналитического общества и в международных
    конгрессах. В 1923 году открыла собственную психоаналитическую практику, в 1924 году возглавила Венский психоаналитический институт,
    в 1926 году стала секретарем Международного психоаналитического общества.
    В 1938 году вместе с отцом эмигрировала в Англию, где через год открыла детский военный приют-ясли.
    С 1944-го по 1947 год избиралась Генеральным
    секретарем Международной психоаналитической ассоциации.
    Открыла курсы подготовки детских психоаналитиков и в 1952 году стала директором клиники детской терапии в Хемпстеде.
    Почетный доктор Гарвардского и Колумбийского университетов.
    В 1973 году избрана почетным президентом Международной психоаналитической ассоциации.
    Автор книг «Введение в технику детского психоанализа» (1927),
    «Я и механизмы защиты» (1936),
    «Норма и патология детства» (1965).
    Работала над изданием собрания сочинений 3.

    Фрейда, которое вышло в Лондоне
    в 1942–1945 годах. бирюзовый уровень развития

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top