EN EQUIPO SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS Y LOS COAHUILENSES: MANOLO
EN EQUIPO SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS Y LOS COAHUILENSES: MANOLO Arrancan en Saltillo programa de obras de agua potable y drenaje sanitario Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de agosto de 2025.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó a Javier Díaz González, alcalde de Saltillo, en el arranque de obras de …
EN EQUIPO SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS Y LOS COAHUILENSES: MANOLO Leer más »










