Saltillo, Coahuila; 23 de mayo de 2017.- Durante recorrido por la colonia Virreyes Obrera, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, invitó a la ciudadanía a unirse a su proyecto y escribir con él una nueva historia para Saltillo.
El candidato señaló que el domingo 4 de junio no será sólo una jornada electoral, sino el comienzo de la nueva historia de Saltillo, una historia que estarán escribiendo los ciudadanos con su voto.
«Un mejor Saltillo comienza votando, asumiendo nuestra responsabilidad como ciudadanos y ejerciendo nuestro derecho; Todos aquellos que amamos a esta bendita tierra vamos a salir a decidir lo mejor para ella», destacó ante habitantes del sector, a quienes visitó para pedir su apoyo y ofrecerles su oferta política.
Así mismo, agregó que los saltillenses tienen muy claro que su proyecto representa el sentir y pensar de los ciudadanos. Por eso, dijo estar seguro, que lograrán el triunfo gracias a la confianza de la gente que se verá reflejada en las urnas.
