Saltillo, Coahuila; 28 de abril de 2017.- Este viernes el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, resaltó que la fuerza de la ciudad es su gente, y será ésta quien logre un cambio para bien y para mejorar las condiciones de vida en la capital del Estado.
“Saltillo es la suma de todas las voluntades que habitan esta gran ciudad, es su gente quien le inyecta ese dinamismo que la hace una potencia nacional» resaltó durante su visita a la colonia Universidad Pueblo, donde entregó su propuesta a los vecinos del sector.
Al ofrecer su plan de trabajo y propuestas para mejorar el entorno de la ciudad, señaló que «somos muchos más los que queremos un cambio, somos más los que queremos un buen gobierno que se ponga del lado de la gente».
Al explicar el tercer eje de su plan de trabajo, «Saltillo Ciudadano» en donde propone obras multicolor, que representen la tradición y cultura de la ciudad y no los colores de un partido, además de un programa permanente de embellecimiento y rehabilitación de espacios públicos, señaló que “Como Saltillo somos todos, todos vamos a rescatarlo porque es nuestra casa y queremos vivir mejor en ella”.
Durante el recorrido, Manolo Jiménez estuvo acompañado por el Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pablo Angulo Briseño y la Secretaria General, Laura Haro Ramírez, quienes llegaron a la ciudad a brindarle todo su apoyo.
