Saltillo, Coahuila; 30 de abril de 2017.- En el marco de la celebración del día del niño, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, encabezó un evento en el que se comprometió a trabajar por la niñez de la ciudad y el bienestar de las familias.
El acto se llevó a cabo con el apoyo del movimiento ciudadano «Yo con Manolo», en donde estuvo acompañado por familias que al igual que él tienen un compromiso con Saltillo, y plasmaron sus ideas en una barda para comprometerse con el bienestar de Saltillo.
“Los niños son lo más importante para Saltillo, Eñellos son el futuro de esta gran ciudad», señaló frente a padres de familia que apoyan su plan de gobierno.
“Yo, como muchos padres de familia, quiero que Saltillo les dé a todos los niños condiciones de prosperidad en las que su potencial y talento crezcan» agregó al referir que su trabajo como alcalde será proveer los medios para que los niños vivan en una ciudad segura y donde tengan los medios para desarrollarse plenamente.