Saltillo, Coahuila; 26 de abril de 2017.- Durante recorrido por la colonia Zaragoza, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, señaló que su proyecto ofrece un gobierno cercano a la gente, con sensibilidad y eficiencia.
Durante los «toca toca» que realizó en el sector, dijo a los vecinos que para entender realmente los problemas se requieren años d8e haber convivido con la gente y de haber escuchado sus demandas, trabajo que él ha realizado desde hace una década.
«Las colonias de Saltillo no se conocen yendo un día nada más a pasear, hay candidatos que quieren conocer la ciudad en los 60 días de campaña y después decirnos que van a resolver los problemas de Saltillo y eso no funciona» resaltó al detallar que él si conoce las colonias y sus problemáticas.
Agregó que un gobierno verdaderamente eficiente, es aquel que es sensible todos los días a los problemas y necesidades de los ciudadanos, «Por eso, a lo largo de 10 años me he dedicado a escuchar y caminar las calles de Saltillo, no sólo durante esta campaña».
Señaló que él y la ciudadanía trabajarán en conjunto para construir un gobierno ciudadano que proteja los intereses de los saltillenses y que les dé resultados tangibles a sus familias.