Saltillo, Coahuila; 24 de mayo de 2017.- El candidato a la alcaldía de Saltillo por el Revolucionario Institucional, Manolo Jiménez, recorrió este miércoles las calles de la colonia Nuevo Mira Sierra, en donde se comprometió con la ciudadanía a comenzar a trabajar desde el siguiente día de la elección para llegar al Ayuntamiento listo para mejorar la calidad de vida de los saltillenses.
«Este 4 de junio triunfará la voluntad de los que quieren un mejor Saltillo, será una victoria de los que integran este movimiento porque saben que nuestra ciudad merece y puede estar mejor» agregó.
En este sentido, dio a conocer que a partir de ese momento empezará a trabajar para llegar al gobierno solamente a ejecutar, en donde no se podrá dar el lujo de llegar a la alcaldía en enero y ver de qué se trata, sino que en los meses posteriores a la elección tendrá que tener ya todo listo y armado para darle a los saltillenses un gobierno a su altura.
Reiteró su compromiso de tener un gobierno en el que se trabajarán más de ocho horas al día, y que ofrecerá una administración ciidadana, de puertas abiertas y de trabajo conjunto con los saltillenses.
«Cada voto por Manolo Jiménez cuenta para tener un alcalde que trabaje incansablemente por el bien de Saltillo» reiteró.
