Lleva Mejora brigada al mercado de la Guayulera en Saltillo

Lleva Mejora brigada al mercado de la Guayulera en Saltillo

Saltillo, Coahuila; 27 de noviembre de 2022.- Como parte de las acciones de la estrategia social Mejora, este domingo se llevó a cabo una brigada de servicios en el mercado de la Guayulera en Saltillo, en donde el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso con los comerciantes para continuar trabajando en conjunto por su bienestar y el de sus familias.

“Que gusto saludar a los comerciantes, asistentes y a toda la comunidad del tradicional mercado de la Guayulera, con quienes, en los tiempos más complicados como la pandemia, trabajamos juntos como un gran equipo para salir adelante. Siempre es un gusto saludarlos. Sigamos juntos pa’ delante”, destacó.

Así mismo, recordó que gracias al trabajo del gobernador Miguel Riquelme se ha dado un gran impulso y respaldo a los pequeños y micro comerciantes para mejorar su calidad de vida, y que continuarán trabajando en equipo entre gobierno estatal, municipios, sociedad civil e iniciativa privada para continuar con el desarrollo social y económico de Saltillo y de Coahuila.

“En estos cinco años el gobernador Miguel Riquelme ha dado un gran impulso a todos los sectores y ha dado grandes resultados en desarrollo económico, generación de empleos y calidad de vida, pero también hemos trabajado a la par en el tema de desarrollo social para mejorar la calidad de vida y el entorno de nuestras familias”, apuntó.

De esta manera, se realizó una micro brigada dirigida tanto a comerciantes como al público en general que asistió al tradicional mercado saltillense, en donde se ofrecieron servicios de salud como vacunación del cuadro básico, planificación familiar, pruebas de VIH, entre otros, así como cortes de cabello, servicios del Registro Civil y de pago y expedición de placas, licencias y refrendos.

Estuvo acompañado por el director de comercio municipal, Eduardo Morelos, y los comerciantes Dora Villasana, Guillermo Mery, Paloma Gaytán, Mario Villanueva, Luis Monjarás, y Marcela Rodarte, coordinadora del sector, así como el director de programas sociales en Saltillo, Ernesto Siller.