En proceso plan de Mejora Regulatoria para Saltillo

Saltillo, Coahuila; 25 de agosto de 2017.- Con el objetivo de dar seguimiento a los compromisos de campaña y tener listas las acciones a emprender en la próxima administración municipal, el alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez, mantuvo una reunión de trabajo sobre el tema de la mejora regulatoria que desarrollará durante su periodo al frente del Ayuntamiento.

La reunión estuvo encabezada por Manolo Jiménez y los miembros del Comité; Jorge Tafich, Victor Mohamar, Carolina Torres, Antonio Gutierrez, Andrés Garza, y Manuel González Zozaya, quienes tienen muy en claro que la eliminación de la burocracia en la prestación de servicios del municipio es fundamental para que el ayuntamiento sea más dinámico y se beneficie directamente a la ciudadanía.

Los criterios para el desarrollo de la mejora regulatoria se basan en el cumplimiento del segundo eje de campaña, «Saltillo Dinámico» en el que Jiménez se comprometió a implementar una serie de acciones para la pronta expedición de licencias para el desarrollo económico de la ciudad, además de mejorar la atención a la ciudadanía.

Estas acciones forman parte de la estrategia de transición 2017 en la que el alcalde electo y un grupo de profesionistas trabajan desde ahora para que la próxima administración a iniciar el primero de enero de 2018 cumpla con las necesidades más apremiantes de los saltillenses.