En la recta final obras de Mejorando Ando en Coahuila

En la recta final obras de Mejorando Ando en Coahuila

Saltillo Coahuila; a 22 de noviembre de 2022:- Al supervisar las obras de pavimentación de la colonia Valle del Poniente en Saltillo, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que todas las acciones del programa Mejorando Ando están en su recta final y en breve miles de familia contarán con un mejor entorno.

“Ya vamos muy avanzados con la segunda etapa del programa Mejorando Ando, con el cual llegamos a todas las regiones de Coahuila con obras sociales de agua, drenaje, pavimento y electrificación. Hoy me reuní con los vecinos de la colonia Valle del Poniente en Saltillo para supervisar los avances de las acciones de pavimentación, siempre es un gusto trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, destacó.

Acompañado del Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta; del Diputado Federal Jaime Bueno Zertuche y de la Diputada Local Luz Elena Morales Núñez, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que las obras de infraestructura social que se realizan en Coahuila gracias al impulso del gobernador Miguel Riquelme, presentan un 80 por ciento de avance global.

Recordó que gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos, se realizan en los 38 municipios de Coahuila obras de pavimentación, recarpeteo, agua, drenaje y electrificación, entre otras acciones que mejoran la calidad de vida de las familias.

“Aquí estamos de parte del gobernador Miguel Riquelme supervisando esta obra de pavimentación que fue solicitada directamente por ustedes los vecinos, y aquí venimos a ver cómo va y recordarles que seguimos trabajando en obras de infraestructura social, pero también en programas de apoyo a las familias, como el programa alimentario que está siendo reforzado”, señaló Jiménez Salinas.

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta, dio a conocer que en la colonia Valle del Poniente se trabaja en la pavimentación de 6 mil metros cuadrados, con una inversión de 3.2 millones de pesos, cuyas acciones tienen un avance del 50 por ciento, las cuales quedarán concluidas en el mes de diciembre.