Saltillo, Coahuila; 23 de abril de 2017.- La mañana de este domingo, Manolo Jiménez, Candidato a la alcaldía de Saltillo por el Revolucionario Institucional, recorrió las faldas del cañón de San Lorenzo, en donde junto con su equipo de campaña, recogieron parte de la basura que se encontraba en el lugar.
“No podemos seguir esperando que el gobierno local se digne a resolver las demandas de la gente, nosotros los ciudadanos vamos a ponerle el ejemplo a nuestro gobierno”, dijo al reconocer que el lugar se encuentra descuidado por parte de las autoridades municipales, especialmente en el tema de la limpieza.
El cuidado de los recursos naturales y los espacios libres en Saltillo forma parte de su plan de trabajo, así como la prevención con la ciudadanía para mantener en buen estado las bellezas naturales de la ciudad, especialmente este cañón que es un pulmón natural para Saltillo.
Manolo
“Desde hoy, estamos demostrando que si sumamos esfuerzos las cosas salen mejor con, sin o a pesar del gobierno municipal. Imagínense lo que podemos lograr con un buen gobierno ciudadano”, destacó.
