Saltillo, Coahuila; 24 de abril de 2017. – Al iniciar la cuarta semana de campaña en colonias del poniente de Saltillo, el candidato a la alcaldía por el Revolucionario Institucional, Manolo Jiménez, resaltó que su trabajo se enfoca en llevar propuestas y soluciones a la ciudadanía, y no a perder el tiempo con pleitos.
“Los problemas de la gente no se resuelven con gritos sino con trabajo y cercanía” detalló al recorrer las calles de las colonias Saltillo 2000 y Satélite Sur.
Al entregar a los vecinos del sector su plan de trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses, recalcó que los ciudadanos están cansados de los pleitos políticos y de la grilla de los partidos, “La nueva política se construye con propuestas, no con agresiones”.
Al presentar soluciones para las problemáticas del sector como alumbrado público, bacheo e inseguridad entre otros, propuso que “Vamos haciendo a un lado la grilla, y busquemos dar resultados, que es lo único que le importa a los saltillenses”.